miércoles, 29 de octubre de 2008

Mi Tortuga Veloz

Mi tortuga es como todas las demas tortugas...come lechuga, tomate , entre otros alimentos.
Lo particular de ella es que no le gusta dormir en el gras o en la arena NOO!! ella prefiere estar metida en la maseta durmiendo; muy peculiar, pero muy linda a la vez.
Ya esta grandasa y hasta la cuenta le perdi a la edad que tiene, pero supongo que está entre los 18 a 20 años, y aunque muchos piensen que las tortugas son lentas, yo les voy a decir todo lo contrario, no se si es tan solo la mia, pero me quedo muy asombrada cada que veo caminar a mi tortuga veloz , pues cuando menos lo imaginamos ya esta por otro lado muy lejos de nosotros. muy pillina en verdad :D
No le gusta comer sola, le gusta que le den de comer en la boca y yo que no soy nada engreidora.... :D siempre le doy sus gustitos :) la engrio mucho le doy todo lo que se que le encanta comer y pesa!!!! uff!! Si que pesa, no es porque Veloz este gorda, es por que esta grandota y su caparazon pesa mucho, osea...mi Veloz es super ligth :D si gustas intenta cargarla ahi te la dejo :P

No hay comentarios.: