jueves, 2 de octubre de 2008

Un viaje a Paris 2004



Bueno muchas veces eh oido decir que es una gran ciudad y muchas cosas mas...!!!
Tuve la suerte de viajar a muchos lugares desde muy joven , antes de que empezara a hacerlo oia siempre : oyeee te cuentooo tal o tal lugar es impresionanteee

pero de hecho muchas veces se puede oir decirlo, pero lo maravilloso es conocerlo

y no solo hablo del hecho de viajar a Paris si no tambien hablo de otros muchos eh inmensos y grandioso lugares a los cuales muchas personas hasta yo ni imagino que puedan existir.

Y es que la grandesa de Dios es inmensa !!! creo tantas cosas bellas que es imposible imaginar cada una de ellas, luego ya viene lo que el hombre puede hacer con la creatividad
Y aunque la mayoria de las personas se esmerarian por mostrar solo la torre Eiffel pues yo primero muestro otros lugares en Paris pues me parece que son agradables , pero para que no lloren y la vista no este incompleta tambien les pongo una de la preciosa torre,
Ya que en mi visita por este armonioso lugar dejo huella en mis recuerdos

No hay comentarios.: