miércoles, 29 de octubre de 2008

Kayzer Cejitas y Blanquita

Si tuvieras que contar acerca de cuántos animales tienes en casa, apuesto que a lo mucho dirías dos como máximo, pero en mi caso eso es la cantidad mínima de animales que podrian haber en casa. Tanto mi mamá, como mi hermano y yo , adoramos a los animalitos de toda indole ey...exceptuando a los gatos; no tenemos nada en contra de ellos, pero no nos agradan mucho.
y aquí les dejare las fotos de mis bebes lindos preciosos hermosos todos posando para la cámara.
Este es Kayzer un tremendo jugueton!! vieran las travezuras que puede llegar a hacer
Este piojito...disculpen :D chiquito :D es Cejitas,al contrario de Kayzer,él es muy disciplinado, pero muy vanidoso dejenme decirles jojojo
Aqui tambien les presento a mi Blanquita, ella es un primor muy dulce y muy chocha,siempre anda buscando la forma para hacer cariño.
Una vez presentados mis bebes caninos les diré que cada uno tiene un caracter distinto al otro supongo que es algo parecido con las personas :) no todos son iguales!
Lo peculiar y algo en común que suelen tener es que cuando se sienten tristes, se aislan de todos( se parecen a la dueña jajaja) parece que andan pensando en:
cómo solucionare mi problema? o ... Porqué a mi ? o...A dónde voy?
Si no me creen pues miren ustedes las fotos y tomen su propia opinion acerca de lo que pueden estar pensando cada uno de ellos :P
Kayzer
Cejitas
Blanquita
Luego de eso...siempre andan muy unidos y juguetones , su juego favorito es jugar a las escondidas...aunque ultimamente han estado jugando : "Buscando a Cejitas"
O es que simplemente Cejitas se esta aislando de todos y aún no eh podido entender eso :S aqui una foto de Buscando a Cejitas :)
A la hora de comer todo es diferente, todos comparten su comida, cada quien come su plato de comida y el primero en terminar va y busca del plato de comida del otro, lastima que a Cejitas siempre le toque terminar último... :D pero ni se crean ah! Cejitas siempre les reclama a Blanquita y Kayzer, aunque en la foto no se puede escuchar el reclamo al menos es para que se hagan una idea.
Y bueno...para terminar mi entrada les quiero decir que cuiden mucho a sus animalitos que son seres que necesitan de mucha atención, cuidado y cariño

No hay comentarios.: