jueves, 2 de octubre de 2008

Mexico 2003

Jajaja :p siempre me eh querido pintar el cabello y que mejor forma de hacerlo que de esta manera :D jajaja claro...que si ven mi pelo ahora, pues notaran que ya me lo pinte de verdad :S


pero creo que fue mejor que solo lo soñara, por que a decir verdad fue de lo peor :S me gustaba mas de negro jeje como es no ?? que dificiles somosss!!! jajaja
De paseito por Mexico y la verdad ... pues es bonito el lugar sobre todo me gustan los mexicanos en general por su gran sencilles o bueno al menos me toco cruzar palabras con muy gratas personas en esos lugares ...claro que el sol nunca me deja :p odio quemarme pero que se hace pues siempre el sol me persigue ya soy color chocolate no mas jaja


Hechale mi cuate!!!!!! jajaja misma mexicana con el sombrerito :p nada mas que me falto las botas :D jeje pero igual salia regia buu extraño aquellos tiempos de juventud !!!!
Ya estoy mas vieja :S jajaja pero igual!! sigo de viajera :D

No hay comentarios.: