viernes, 24 de octubre de 2008

Memorias de un violín


Tengo grandes penas brotando de mi violín,
Transmitidas por este corazón que no sabe fingir,
Las melodías suenan, las lágrimas lloran
La melancolía sufre su más terrible dolor
Ve partir…el rojo de su vida,
Pero esta tratando de vivir y no morir;
No me digas que no sabes como se siente…
Se que ahora, al leer esto, lo estas sintiendo;
Mi alma llora y grita de dolor
Y vive mitigando entre estas cuatro paredes
El dolor absurdo de un adiós
Vamos violín! Vamos
Deja fluir este sentimiento muerto
Refúgiate en mi corazón no tengas compasión
Se tu mismo,
Toca, toca
Vamos violín toca
Que se escuche tu melodía!
Que se escuche hasta el final de este día
Y mira,
Mira como caen…
Mira como se rinden ante tu dulce melodía
No es maravilloso?
No es maravilloso como una melodía
Puede hacer quebrantar mil vidas?;
Que sepan todos lo grande de tu dolor!
Suena, suena
Suena como jamás sonaste
Suena para que seas escuchado
No calles, ¡Vamos¡ ¡No calles!
Es la única forma de expresarte,
Se valiente…
Sigue tocando...
Que la música de tu corazón nunca muera
Que el amor muera
No significa que tú música interna lo hará
Vamos toca…que pronto llegará la última tonada,
Por que…no hay cosa que pueda hacer más inerte
A este tonto vació corazón
Que el silencio de las cuerdas de un violín
Agudiza mas el sonido, que baile tu alma en el,
Y haz el último adiós
Que el final ya llegó

No hay comentarios.: