lunes, 27 de octubre de 2008

Lo que es y no es


Men judge generally more by the eye than by the hand, for everyone can see and few can feel. Every one sees what you appear to be, few really know what you are.
Muchas veces entregamos nuestros sentimientos a personas que no se merecen ni un minimo de nuestro esfuerzo, esmero y dedicación.
Mayormente las personas creen que... porque una persona es bella fisicamente esa persona lo es todo...! QUE GRAN ERROR!! ese es el peor error que alguien puede cometer, el amor es mucho más que eso , pues al final , todos hemos de acabar viejos...arrugados ...con un cuerpo diferente y con canas; entonces....¿ porqué eh de importar el fisico? claro que no esta mal sentirse bien y saludable si ese es el caso, pero en este caso hablamos del amor.
Sinceramente yo creo que para llegar a un verdadero amor se necesita mucho más que una simple mirada y una sonrisa; creo sinceramente que se necesita comprención , equilibrio, y mucho más cosas que irán dependiendo del gusto de cada persona, en mi caso...sería alguien cuyo caracter sea serio, en oportunas ocaciones que sea bromista y muy alegre conmigo , que me haga sentir segura , que sea inteligente y muy dedicado y sobretodo muy aseado y ordenado. ¿difícil? no!! sinceramente yo creo que ese tipo de varones aún existen, solo que hay que aprender a conocer muy bien a esa persona especial que nos va a acompañar, conocer su alma,su interior, sus pensamientos, sus emociones, cada cosa que le disguste o guste mucho, de eso se trata todo esto; no sólo de ver el cascarón o la pantalla , si no ...ver más alla de lo que los demas no pueden ver, quienes reconocen esto ...sabrán que eso , eso es una de las tantas cosas más que nos hace mejores personas.

No hay comentarios.: