viernes, 24 de octubre de 2008

Para Ti....


No sueltes de mi mano ¡nunca!

tengo tantas cosas aún por decir

Y es que...

me falta valor

Se que quieres escuchar todo esto que tengo guardado

pero aún no me siento lista para hacerlo

No me quiero ir de ti ni de tus manos

No me quiero ir de ti ni de tu corazón

No me apartes de ti

¡por favor...!

Ahora...

Cierra los ojos

y siente este amor

Cierra los ojos

y siente como acaricio tu alma...

Estoy ahí...cerca,

en tu corazón

¿lo sientes?

Cierra tus ojos nuevamente

y siente un abrazo cálido...

uno enorme...

uno mio

Siente mi piel en tus mejillas

Siente....mi beso

Siente mis labios

Estos labios que ancian besarte desde siempre

y quieren besarte hasta el fin de sus dias

Mi estrella, mi miel, mi paz

Brindame de tu luz

de tus caricias y de tu ternura siempre

Yo te amo y asi lo haré

hasta el día en que las aguas del mar se agoten....

No hay comentarios.: