domingo, 26 de octubre de 2008

Fiesta de los Royitos

Esta fiesta se nos ocurrio tan solo a nosotras, el motivo :
Celebrar el hecho de que seamos mujeres, que nos guste comer , seamos juguetonas y seamos las mejores amigas, nos reunimos muy temprano para comprar y tener todo listo , desde chisitos , galletas,wuafles,mazamorra,arroz con leche, gaseosa, chicha morada, chupetes,chololates, torta, gorritos de fiesta, serpentinas, pitos,globos,piñata,juguetes y mucho mas!!!!

Luego de eso nos pusimos a contar todas nuestras cosas, anecdotas, sucesos, planes....en fin! miles de cosas...
Cantamos, tocamos y hasta hicimos muchos juegos divertidos;mi amiga Sally tocaba la guitarra, yo el violin, Paola la bateria, y Shirley el teclado todas cantabamos , en la siguiente foto mi amiga sally y mi amiga Shirley apoderada de la guitarra de Sally






Shirley y yo nos tomamos más de una foto juntas ...obvioooo somos las mejores amigas del mundo!!! :D




comimos hasta quedarnos super llenas!!!!!pirañamos la meza y acabamos con todo en un dos por tres :P :D jajaja " CUANDO COMEMOS NO CONOCEMOS!!!!" :P




Por ahi se escuchaba...MÁS MÁS MÁS MÁS!!! quiero más!!!! las manos faltaban para coger el chisito y todo lo que teniamos...y esooo que ya estabamos repletas!!! :D






Por último reventamos la piñata!!!
rompelaa rompe la piñata dale mas dale la piñataaa!!! que la rompa la Shirley NOOOOOOOOO
que la rompa Paola NOOOOO que la rompa Sally SIIIIIIIIIIII GUATITA GUATITA!!! YO QUIERO COMERRR LO QUE HAY EN LA PIÑATAA!!! JAJAJAJA
Ya vez Shirleyyy te dije que no le pegues tan fuertee!!! nunca haces caso tu aishhhhhh... la pregunta es....¿Quién va a limpiar todo el desastre?????? :S
Obvio que los sapos que llegaron al final digo.... Franz, Pepe y la señora Juana(la familia de Paola) ajaja que cómodas somos!!!
Pero para terminar toda la diversión se nos ocurrió tomanos una foto con todo vacio y adivinen que -.-' a alguien se le ocurrio poner el chisito en la cámara .... quién sería no ??? :p
Shirley!!! Te vamos a matar!!!!

No hay comentarios.: