viernes, 3 de octubre de 2008

Lo que recuerdo de mis amigos en Turquía (Turkey) 2008

Hmmm que podría decir ??
Me fue excelente en este viaje, creo que jamas compajine ni empalme tan bien en un lugar; bueno...debo admitir que al comienzo no fue nada agradable por el hecho de lidiar con mas de un chico que se queria pasar de listo, ya saben..." la extrangera es como carne fresca para los leones" pero bueno, pude superar eso al final de todo, y aunque me quede con muchas ganas de conocer muchos mas lugares aqui como por ejemplo Trabzon y Bursa ... pues supongo que cada lugar por el cual pase fue mas que suficiente para mi, eso sin contar con el hecho de que conoci a grandes amigos y a otro que ya conocía desde antes...Enes :D jajaja un super y gran maravilloso amigo,jugueton,bromista,ingenioso pero tambien serio para el trabajo, muy serio, pero me encantaba cuando reia por que cuando lo hacia pareciera que su risa se le salia hacia los ojos, tiene una muy peculiar y curiosa forma de expresar su felicidad, y bueno tambien tengo que agregar que con él empeze toda mi historia con respecto a Turquía, ya que lo encontre de una manera muy curiosa y luego me empezó a hablar del Islam y comenzo toda mi aventura y las ganas de querer saber mas y mas al respecto, ya que , me era todo muy curioso, por que me parecia que todo eso ya lo había vivido antes...en otra epoca, pues, mi vida no fue nunca muy diferente a la de un musulman, solo tenía que aprender ciertas cosas mas que me hacian falta, Enes fué de mucha gran y enorme ayuda para mi y no se si logramos ser tan grandes amigos por el simple hecho de que él habla muy bien el español o por que en serio yo soy agradable jajaja :p en fin...

Otra de las personas que me agrado al máximo fue Duygu ohh cielos una expectacular amiga :) grandiosa para las sorpresas a mitad de la noche, eso si ya no se los comento simplemente se los dejo a la imaginación ( por favor, se prohiben pensamientos pervertidos)

Otro de mis amigos se llama Mustafa Dogan un gran amigo tambien, fué el único que en verdad se esmero por enseñarme el Islam mucho mas de lo necesario :D y aunque con reñidas y gritos y llamadas muchassss llamadas de atención
Su hermana Rabia es muy alentadora creo que ella es la que me metio muchas mas pilas
Ah...por cierto no les estoy comentando de Pedro jeje :) bueno él es español un super amigo tambien que al igual que yo hizo su super viaje para trabajar todos con Enes :)

Pero Pedro a diferencia nuestra él era el mas avispado de todos :D jaja bueno todos respetamos la forma de ser de cada uno :) y lo respetabamos atambien a él , era super tenerlo como amigo, por que en momentos en los cuales tu estas lejos de tu pais, lejos de casa, en verdad, en verdad, extrañas muchas cosas: tu familia, tu casa, la comida, el idioma

Y creanme cuando les digo que lo que yo mas extrañaba era hablar español a cada rato !! jaja aunque yo no tenia que esmerarme, pues mi jefe hablaba español Pedro tambien hablaba mi idioma asi que para mi fue mas comodo hablar español que esmerarme en hablar el tedioso ingles, bueno, digo tedioso por que tengo demaciadas cosas en la cabeza y la verdad no se si quiera aprender mas idiomas de los que ya se, bueno...aprender el turco y el arabe no estaria mal , pero en serio, mi cerebro necesita un reseso , que con tantos idiomas en el pues debe estar a punto de alocarse :D

No hay comentarios.: