sábado, 25 de octubre de 2008

Mi hermano y Yo

Yo sé que él jamás leerá esto y justamente es por eso que me siento tan libre de escribir...
Sobre él...
Mi hermano...
No sé si ustedes se llevarán bien o no con sus hermanos pero yo tengo que confesar que muero por mi hermano y él por mi, creo... así me cuentan por ahí... cuando se va de viaje lo extraño... cuando yo me voy, él me extraña a mi... tratamos de escribirnos... somos unas fallas en eso, pero eso realmente no importa ya que sé que él siempre estará ahí para mi... cuando lo necesite... si me caigo en la China yo sé que él cruazará el mundo en menos de un minuto para ayudarme a levantar...

Seguro podrán haber deducido que sólo tengo un hermano y de repente es por eso que nos queremos tanto, de hecho tenemos nuestras peleas, de chicos yo le ganaba, pero ahora que esta mucho más grande que yo, él es más fuerte que yo por lo que es un hecho que de algun tiempo atraz en adelante él es y será más fuerte que yo... siempre lo será... felizmente...

Él se llama Steve, él tiene 18 años y piensa como un viejo, es muy sabio y muy maduro para algun joven de su edad,nos parecemos muchisimo fisicamente, emocionalmente somo iguales muy sencibles con la diferencia que él no lo demuestra, él es más alto que yo...
Él es reservado, muy polite, demasiado inteligente.
Le gusta jugar en la computadora de vez en vez, no es hincha de ningun equipo de futbool, pero si de futbool se trata nosotros preferimos ver los mundiales, los dos le vamos a Brasil y yo a Alemania tambien, otra de las cosas que hacemos es mirar lucha libre( aunque yo solo lo acompaño a mirar ) vemos muchos dibujos cuando tenemos tiempo libre, su postre preferido son todos los postres,sobre todo de los que prepara mi mamá, siempre esta haciendo sus bromas y saltando por todo lado.
Él adora a mi madre y ama mucho a mi bisabuela tanto como yo, daríamos y dejaríamos todo por socorrer a nuestra madre y nos preocupamos mucho cuando se trata de la bisabuela.
Es una persona muy caritativa muy sencillo, no tiene problemas para entablar cualquier conversación con cualquier persona de cualquier clase y edad, le gusta ayudar a las personas que en verdad lo necesitan y eso lo aprendimos de nuestra madre .

A veces siento que él carga con el peso del mundo, pero él me hace ver que el mundo, en tal caso, no pesa nada.... Tiene un excelente sentido de la moda, hace los mejores regalos, realmente los más oportunos, le gusta los jugos naturales y las frutas, no bebe ningun tipo de licor, tampoco fuma.Le enseñé a comprender otras culturas... a respetarlas... a conocerlas...
De él aprendí a escuchar hip hop peruano ,le encanta cocinar, a su manera claro está... yo cocino a la mía... si cocinamos juntos nos peleamos un poquito pero disfrutamos de buena música mientras nos reímos...
No le gusta que tome sus cosas( a quien no ) pero él si toma las mias ( que gracioso)
Le encanta tomarse fotos, no es que sea vanidoso ... es que siempre quiere verse bien :D
le gusta hacer mucho ejercicio y comer mucho
Sé que él me apoyará en las buenas y en las malas, me abrirá los ojos cuando tenga que hacerlo y si es necesario discutirá mi punto de vista, es mi mejor y más duro crítico, para todo, pero creo que al final él y yo sabemos que lo hace para hacerme un poquito más fuerte, un poquito más sería, un poquito más astuta...
Claro...sin dejar atraz su picardia y entusiasmo , su gran sentido del humor y de la vida lo hacen muy peculiar y grandioso.
Él, señores... es mi hermano, todo lo anterior y mil cosas más...

No hay comentarios.: