sábado, 1 de noviembre de 2008

Sentimiento o Presentimiento ?

Algunas veces pensaba que da lo mismo sentir que presentir, para mi esto era una misma cosa.Todo empezo por un sueño en el desierto... Yo aún no entiendo porque me soñe caminando en un desierto...será por que me sentia sola ? Bueno...ese no es el punto, a donde quiero llegar es que me soñe en él que iba muy cansada, sabia que tenia que llegar a un lugar especifico, pero no sabia cuál era. Lo extraño de eso es que al final de tanto andar me encontre con alguien que hoy sería mi gran amor ...Vaya!! que loco sueño!




No digo que todos los sueños se me vayan a cumplir o que me acerque a ellos; solo digo que el simple hecho de que este me acercara tanto me emociona mucho. Y entre velos y caminos y religión yo creo que encontre justo lo necesario para mi, algo que esperaba desde hace mucho pero como una simple humana muchas veces no entendia el por qué de la situación.

Asi que cuando sientes algo dentro del corazón comienzas a añorar que se haga realidad, de pronto transformas toda tu vida por ese sueño. Muy bien, yo empeze por lo último que debí empezar....a bailar danza árabe, digo que fue lo último que debería haber empezado, pues lo primoro que tenia que hacer, era entender lo importante de sus costumbres y entre otras cosas.

Y como toda amante de la música cada que escuchaba el sonido mi cuerpo se movia solo sin que yo pensara en el movimiento.Confieso que me encantaba ver el Clon me sentía identificada de cierto modo con eso y aún así parecia que cada cosa que veia se inclinaba hacia lo que hoy sería un paso del final de la meta.

Aún me falta por continuar, aún queda camino por recorrer, pero al menos ya sé para donde esta dirigido y a dónde quiero llegar.

No hay comentarios.: