viernes, 7 de noviembre de 2008

Pensamientos sobre la Felicidad


La Felicidad es una elección que se puede hacer en cualquier momento y en cualquier lugar.
Los pensamientos son los que hacen sentir, no los circunstancias.
Sé capaz de cambiarte a ti mismo, y el mundo cambiará contigo.
Solamente tu, puedes controlar tus pensamientos.

Los sentimientos son influenciados por la postura.
Una postura adecuada genera una disposición feliz.
Es importante hacer ejercicio, ésto nos libera del estrés y genera la secreción de endorfinas, que hacen que nos sintamos bien.
Mira siempre hacia arriba y sólo podrás reír.

La felicidad no está en los años, meses, en las semanas.
Sólo se puede encontrar en el momento.
Disfruta de cada momento como si fuera él ultimo dia de la vida, pero debes hacerlo con buenas acciones.

Aprende amar lo que eres. Creer en ti mismo. Sólo al querernos podemos abrir nuestro corazón a los que nosquieren. Cuanto más te conozcas, en mayor medida podrás darte a los demás.
Dag Hammarshöld decía: "El camino más difícil es el camino al interior"... y, al menos una vez en la vida, debemos recorrerlo.

Sabes cual es la diferencia entre un sueño y una meta?Una meta es un sueño con una fecha concreta paraconvertirse en realidad. Un sueño es solo un sueño,algo que está fuera de la realidad... así que atrévete a soñar, pero atrévete también a esforzarte por lograr que esos sueños se hagan realidad! "Apunta hacia la Luna, pues aunque te equivoques, irás a parar a las estrellas."Y cuando te pongas una meta difícil o creas que tienes un sueño imposible, recuerda que el éxito es sólo la recompensa, pues lo que vale es el esfuerzo.
Acompaña a tus metas y tus sueños con la sabiduria, ora para ser guiado por Allah a el todopoderoso que todo lo sabe que todo lo conoce.

La sonrisa es muy importante para mejorar la autoestima. Cuando sonreímos, aunque no sintamos nada, nuestro cerebro lo entiende como una señal que todo va bien y manda un mensaje al sistema nervioso central para que libere una sustancia llamada beta-endorfina, que da a lamente una respuesta positiva.

La sinergia es unir fuerzas y caminar juntos paraconseguir cosas. Siempre que dos o más personas se unenen un espíritu de colaboración y respeto, la sinergia,basada en la comunicación y empatía se manifiestan naturalmente. Trata de entender a las personas que te rodean, quiere a tus amigos como son sin intentar cambiarlos, porque cuando te sientas mal, sin importar como sean, el verdadero amigo estará allí para apoyarte y brindarte todo su amor. Así que cultiva tus amistades,pues ellas nos son gratis! La amistad, al igual que la mayoría de los sentimientos, debe fluir de manera natural, debe alimentarse a través de detalles. Por ello la verdadera amistad no puede basarse en condiciones,intereses ni requisitos.

No puedes ser feliz, si sigues teniendo odio y resentimiento. El acto de perdónar, pone un alto a los sufrimientos que sientes.

Uno de los verdaderos secretos para ser feliz es aprender a dar sin esperar nada a cambio. Si das odio, recibirás odio tarde o temprano, pero si das amor, recibirás multiplicado ese amor. Quien ama de verdad da todo de sí por hacer feliz a su amado. Sólo el que aprende a dar desinteresadamente, está en camino de descubrir la verdadera felicidad.

No hay comentarios.: