sábado, 22 de noviembre de 2008

Ley de caridad


La caridad es la panacea que Allah ha dado a las almas para que estén siempre alerta y al cuidado de los que sufren y carecen de medió de los que piden ayuda y de los que, abatidos, precisan de consuelo. Esa caridad está latente en el centro de todas las almas para practicarla en todas las circunstancias y en todas las modalidades de la vida. Por eso quisiéramos hoy ejercerla con un hermano espiritual que tanto lo necesita.
Sabéis que los que están en este plano deseosos de progresar cuanto antes están cumpliendo la Ley: la Ley de causa y efecto que les hace repasar sus actos para que rectifiquen sus yerros, que son la causa e su estacionamiento y del cual anhelan salir seguidamente para proseguir su evolución. Por eso, si a vosotros os parece dar paso a un hermano que quiere exponeros su situación y sus deseos de progresar más prontamente, así lo haremos.
-Nosotros estamos siempre dispuestos a atender vuestras indicaciones y siempre nos ha parecido muy caritativo ayudar a estos hermanos.
-Entonces hagamos una llamada mental al hermano que desea hablaros.

No hay comentarios.: