miércoles, 19 de noviembre de 2008

Todo por ti


Eh tomado la tristeza con las manos
Eh olvidado mi nombre y mi fortaleza
Eh tomado de aquellos letargos
Eh fundido mi alegría en el rincón de un avismo
Todo se va desvaneciendo
Adormecido corazón ...
cansado de sufrir
quiere dejar de latir
Pero ... NO
No debe morir
Aunque la esperanza es nula
Y el alma yace vacia
No dejes de vivir
Permanece
vive conmigo
vive en mi
hazme sentir tu calor
hazme sentir de ese amor
amor tan intenso e inmenso
que me diste desde el nacimiento
NO TE VAYAS
NO TE ALEJES DE MI
NO ME DEJES
Mamá eres gran parte de mi
tu que me llevaste de la mano
tú que nunca me dejaste desfallecer
tú que luchaste contra la adversidad
para hacerme notar que no hay barrera frente a algún mal
Tú que me guiaste entre las cosas buenas de la vida
Tú que me enseñaste a esperar
Tú que me enseñaste a ser paciente
Tú que me enseñaste a tolerar
Tú que me enseñaste a secar las lágrimas
Tú que me enseñaste miles de cosas más
No puedo imaginar mi vida
Sin tu sonrisa
Sin tu aliento
Sin tu mirada
Mamita linda....no te vayas...
Mami TE AMO!

No hay comentarios.: