martes, 30 de setiembre de 2008

Carta a un amor al otro lado del mundo







Un Amor A Distancia...





El mar... el mar esta formado por las lágrimas que hemos vertido los dos tanto por los momentos felices, como por aquellas que hemos derramado por la ausencia del otro.

Las montañas... las montañas son nuestras penas, nuestros demonios, nuestras metas, cuando estamos el uno al lado del otro, parecen castillos de arena fáciles de someter y conquistar. Los ríos, son los lazos que a trabes del mar nos unen al uno con el otro.





Los valles, son los suspiros de amor que tanto el uno al otro nos propinamos. Las estrellas, las estrellas son nuestras ilusiones, nuestros anhelos, nuestras promesas, nuestros deseos.

La luna es el espejo, el espejo del alma que refleja nuestro amor y nos le transfiere del uno al otro en la distancia.

El sol, el sol es nuestro corazón, es nuestro amor ya que solo el amor del otro nos da la luz y el calor que necesitamos para seguir viviendo.






Sabes amor hay muchas cosas que nos distancian, que nos separa al uno del otro, pero hay muchas mas que nos unen. Esta nuestro amor que a trabes de la distancia nos une cada vez mas y mas fuerte al uno con el otro.



Estan nuestras ilusiones y nuestras metas que con tesón y dedicación vamos superando y sobrepasando para alcanzar el uno al otro. Esta nuestro deseo, que a todas horas nos invade y hace que siempre estemos pensando el uno en el otro.




Esta nuestro corazón, que ya no, nos pertenece, pues hace mucho que mi corazón es tuyo y el tuyo es mío. Esta nuestro reflejo que ya conseguimos encontrar en ningún espejo pues este solo esta en los ojos del otro.

Esta en nuestro tacto que ansia estar en contacto con el tacto del otro. Esta el perfume el perfume del otro que tanto ansiamos volver a oler. Están nuestros besos, esos besos que a cada instante repetimos en nuestros recuerdos.Yo quiero decirte mi vida que a pesar de la distancia a cada instante te siento mas y mas cerca.

3 comentarios:

Scott McLean dijo...

Come esta usted? Hi. I'm Scott. I'm glad to see your blog. Have a great week!

şevval nur dijo...

Hola Scott estoy bien :) i am fine thank you have a great week too :) thank for write me ;)

şevval nur dijo...

Scott i cant coment u :s