martes, 30 de setiembre de 2008

Bella Fatal Historia


Has que la vida nos supere más y los sueños
no aturdan jamás, que tu alma no me toque nunca mas.
Ahora cierra los ojos, piensa en un ángel
muerto,mentira y pecados y en lo mas
incierto de un TE AMO, piensa que soy fuego
y que creo en tus besos,piensa en las heridas
pagadas con sangremiedo y en las noches idiotas
de mi deseo suicida.
Piensa en el fin del juego perdido,
en la intensa agonía de mis ojos y en los llantos fúnebres que ellos emanan,
piensa en los desgarrantes lamentos de mi voz apagada,
en la frustacion agonizante de mi inútil deseo y en el sentido incompleto de un comienzo,
ama como yo al quizás,piensa y ama como yo a los recuerdos,
cree como yo en la desesperada esperanza,piensa y cree comoyo en el sueño de
un...


"Y Vivieron Felices Por Siempre"...

No hay comentarios.: