domingo, 28 de setiembre de 2008

Tardes de Espera


Cuando la noche espero...

El mundo es el abismo que adormece mi razon,lleno de lazos

profundos que me unen a la inevitable vida,

entre conflictos que no sueltan gritos, sino que

se ahogan en el corazón,entre rituales para el soplicio del alma,

alma que solo la oscuridad,la lucidez que hace romper la gilida

mirada racional que llevo ante el mundo y ante mis

hombros caídos, por aquella sucia guerra que enfrento en las

tardes frías,tardes con tu ausencia

y la cruda torpeza de no saber porque sigo en pie...

tardes que nunca nacen,que nunca entiendo y no

tengo como matarlas, tardes , dias en las que la humanidad

se hace complice de la maldad

inumano,juegan a la felicidad y se mezclan entre la basura

no ven mas alla de la luz, no ven lo que oculta el alma oscura,

no contemplan la melancolíamque tambien carga el mundo, esa

triste emoción, de decadencia,que contemplan mis ojos mientras mi mano

empieza a cargarce de frustación ascendente,que solo decae con la oscuridad

de tocar mi cuerpo,solo esa oscuridad sabe tocar mi melancolia,solo esa

oscuridad puede hacerme razonar dentro de lo irracional de

mi norbido cerebro,solo ella que puede ponerme en orbita

con lo normal y lo anormal, la oscuridad...puede separar la vida de mi

cuerpo, la oscuridad ,puede ser contemplada

solo con el alma...

No hay comentarios.: