martes, 30 de setiembre de 2008

Cuando me siento sola..

Cuando me siento en soledad, cuando nada me puede hacer sonreír, es cuando más te extraño. Son los momentos que el frío se apodera de mi cuerpo, y es que tanto te extraño que duele mi pecho al saberte lejos... tan lejos de mis manos y de mi vida. (Duele aquí en mi vacía vida)
Mis ojos perdidos en el horizonte te buscan, miro al infinito, y a cada estrella que brilla en el firmamento le alzo una plegaria para que tú también me lleves en el pensamiento.
Y duele al no poder tocarte, no poder sentir tus besos, estas distancias son tan fuertes que me derrumban al saber que pronto llegará otro día, y será otro día... de no tenerte cerca.
Doy vueltas y vueltas en mi cuarto, enciendo mi ordenador para saber si ahí te encuentro, me siento frente a el y tu Nick apagado está... leo poemas tratando de matar el tiempo, arrugo viejos papeles donde más de una noche tu nombre grabé... (Larga es esta noche en la que espero y no estás).

No hay comentarios.: