lunes, 29 de setiembre de 2008

Pensamientos y Un Relato


Las palabras son bazofias

Tan solo la muerte puede abrir a la sencilles,

puede callar a la tormentosas dudas que seran siempre los de mi corazón

El amor verdadero se da cuando haz observado toda la fatalidad y virtud del mundo

y puedes elegir en el la última oportunidad

SENI SEVIYORUM

Tus ojos han caido antes de llegar el otoño

y en mis manos no queda mas que venganza,

mis lágrimas se descubren y las caricias que no te di

se descargan en las sábanas tristes de mi mente,

hiciste de mis iluciones amargas realidades.

En mi ultimo suspiro veo tus ojos, sentiste mi cuerpo

y ya mas nada que mi pronta muerte puede opacar esta dicha,

Ahora dejame partir,adios y ella murió.

Entonces un grito ascendente se oyo de los labios de aquel humano,

un grito en el que escapaba su alma y es desde entonces

que el camina con un cuerpo sin calma,sin su angel , sin su alma...

va con la mirada baja y entre sueños y espantos

aun logra ver su alma detrás de su amada.

No hay comentarios.: