lunes, 29 de setiembre de 2008

Te Olvido


Son las 10.17pm y ya me despido de los pinos,

tus mensajes los e leido hace unas horas,

no he podido borrarte,desde entonces intento

dejar a un lado nuestros simpáticos recuerdos,

dejarlos en aquel bello desierto

que se adorna con el olvido,pero, en silencios encuentro

mis deseos por humedas malezas titiritando

de frio y aunque se ponerme de pie e querido

estar en ti otra vez y al farol que lumbra mis pasos

fingiendo ser luna y desnudandose en burlas

le e pedido que baje su intensidad para llorarte

en la oscuridad describirte esta noche:

Esta noche esta callada y en mis ojos se oculta

un rezo(implorando confución)y un deseo para ti

si vieraz la textura de aquel tronco,es suave,

liso y brilla no imitan tu forma pero me recuerdan

a tus cabellos.

En la oscuridad sus ramas caidas parecen querer

imitar mis ilusiones y mi alma y ahora quisiera hacer

de nuestras vidas,tiernas confusiones,quizá irrelevante

como estas lineas pero la ira invade mi ser, pues

te haces neblina en mi, me veo caer junto a ti

como aquellos papelitos de colores que nadie

busca al aberce roto la piñata.

Te veo y me veo usada por infantiles manos pero esto no es problema,

el problema ahora es que olvido

No hay comentarios.: