martes, 30 de setiembre de 2008

Dolor


No entiendo como tu alma

no logra captar el sonido de mis lamentos y

de mi alma que llora,alma capturada en la infamia

alma que no logra la madurez que vive en recuerdos aun existentes

alma que no logra olvidar tu candidez

alma que me persigue con ese grito atormentador

que me recuerda siempre entre sobras tu inmudable figura,

y es mi locura quien ve desvanecer mi tortura

cuando se une mi demencia a la amante oscuridad y las

dos me sonrien,me acarician,me enclaustran,juegan con mi tristeza,

hayan mi vacio y pierden mi dolor...

y es entonces cuando mi alma se aleja cada vez más de mi cuerpo

entre llantos y gritos que se escuchan una y otra ves a lo lejos:

....Si puedieras oir mi silencio

si pudieras tocar mi vacio

si tan solo pudieras ver mis tormentos

No hay comentarios.: