domingo, 28 de setiembre de 2008

Te Busco


busco los recuerdos escondidos en mi sangre,los busco

en cada sentimiento de la noche y entre las sabanas

purpuras de mi mente,busco mas que a mi vida

el recuerdo tuyo, y mas que al recuerdo dolor de tus labios...

Quiero saciarme en ellos,deseo hallar

mi alma en tu boca para abrir mis alas

hacia la muerte;

busco estar viva solo en tus brazos

busco tus palabras entre las sombras y

las caricias que hayt en ellas

quiero sellar con sangre los escombros

que hay en mi alma ,

deseo entrar en tu cuerpo,

y absorverte desde dentro

busco estar en pie,

para ver el color de mi sangre

busco la noche,sangre,sabanas purpuras de mi mente,

busco tus besos,al dolor, tus brazos, a mi alma,

a las sombras ,busco

tu recuerdo---

busco.....

No hay comentarios.: