lunes, 29 de setiembre de 2008

Preguntas Del Alma


¿Quién soy?

Soy vulnerable figura y alma de silencio

soy quien no encuentra siquiera vida,

Soy quien vive para el silencio

Soy quien vive sin saber que es vida...

Yo no soy quien no entiende,sino quien no cree

Es original tu pregunta,pero pertenece a los

interrogantes de mi mente

¿Qué amo?

Yo amo lo que no existe, pues lo real detiene

mi infinidad,lo real tiene solo dolor de recuerdos

Yo solo sombra infinita de apetito de nada tengo

en mi...

¿Nací?

Pues se que nací,tan solo como las noches tristes,

noches que se recuerdan al llorar.

¿Por quién vivo o por quién muero?

la pregunta es :¿vivo?

pues yo solo se morir

morir no en esas noches de oscuridad,

yo muero por la soledad, por aquel silencio que me

llena de tristeza y tantaleante alegría...

Ya no preguntes mas!

Cuando sepas de agonía,

cuando entiendas el ayuntamiento de muerte y vida,

sabras,sabras quien soy...

Mientras tanto,busca mis gritos en el silencio

y busca mis respuestas alla en la oscuridad del mar...

No hay comentarios.: