martes, 30 de setiembre de 2008

Hoy Te Olvido


Hoy he limpiado mi teclado,

estaba con muchas emociones,

algunas risas olvidadas,

y algunas lágrimas que rodaban por mi mejilla

recordando todo lo que aún significas para mí.
También encontré canciones y muchos poemas

que juntos creamos, otros temas que duelen recordar,

todas esas tarjetas, cartas llenas de cariño,

enojos innecesarios, olvidos que he recibido...

palabras que un día creí y quedaron allí en el "olvido".
Hoy al limpiar mi teclado, mi voz calló y otras

cuantas lágrimas cayeron sobre él...

recordando tu amor, recordando las promesas,

esas que nunca se cumplieron ,y caí en el más oscuro silencio...
Cuando te recuerdo no puedo evitar que la melancolía

se apodere de mí, fueron muchas emociones juntas,

muchas noches junto a ti, hoy triste está mi corazón

por no saber encontrar el olvido, y es que no quiero

dejar de pensar en ti, aún creo que una noche vendrás...
Recuerdas…

Hablábamos horas eternas, nos reíamos de tonteras,

nos entregábamos, tanto amor que había,

tantos planes, tantos sueños... que pensé

que un día tú y yo estaríamos juntos.


Cuando enciendo este computador siempre tengo la esperanza

de encontrar algún mensaje tuyo,pero mi correo dice:
- No tienes nuevos mensajes -
Dime...

¿Cómo puedes estar tan tranquilo

si yo aun no sé caminar sin ti?

Todo lo que hago es pensar en el porqué te fuiste

y nunca has vuelto a abrir mi mensajero.

¿Qué pasó que hizo que tu amor y tus promesas se fueran?
En las noches me siento y espero a que aparezcas y vuelvas a

encender tu nick.... pero nada...

has desaparecido como la niebla nocturna,

y yo aquí sin ganas de vivir...

Mi corazón en su porfía me dice que tú me amabas,

que cada palabra que escribiste en este teclado era sincera.
Si en la noche tu corazón se siente atrapado

y sientes en tus labios un aliento abrasador,

quiero que sepas, que aunque invisible, al lado tuyo,respiro yo...
Y si me buscas...
Me encontrarás en los mensajes

que viajan por las redes infinitas,

sentirás en tu ser las palabras de amor

que te decía... si sientes frío, amor,no temas,

sólo soy yo que se acerca con el pensamiento

para decirte... jamás te he dejado de amar...
Y cuando creo que ya está todo olvidado

vuelve aparecer tu recuerdo como luna nueva

y todo aquello que parecía estar dormido

vuelve a renacer..,

Yo sé que, siempre en mi estarás aunque no estés aquí
Sí, hoy limpié mi computador-

saqué todo menos... tu amor,

saqué todo menos... mi esperanza de estar a tu lado nuevamente,

saque todo menos... las ganas de volver a sentirte y sentirme viva.
- Eso es y será eterno -

Por siempre - Lo juro
Adios eterno amor, y ahora que te encuentras perdido en lo mas profundo de mi alma
recordarás como se siente estar en lo más profundo de la soledad.
Hoy te olvido.

No hay comentarios.: