martes, 30 de setiembre de 2008

Asquerosa posicion social


terminando el festival de danzas,alguien dirigio su mirada hacia mi, e increiblemente me ruborizé,senti fuerza en sus ojos,lo peor vino despues,se fue acercando,me dio un desconocido abrazo y empezo a insinuar piropos tan repudiantes e incípidos que lo odie en ese instante,pues si hay algo que abomino y vomito a todas luces,es a las personas como estas,que creen poder obtener todo con su " posicion social",acrecientan su ego y hasta estupidamente creen volverse"mozos de primavera",creen admirar sus estupidos balbuceos de poeta cirquero de quinta.
Yo en aquel instante me sentia asqueada y con el pudor hasta en los ojos, solo atine a salir de su brazo con movimiento similar a una sacudida de fango y respondi a sus piropos con odio en mis labios,luego me di la vuelta y farfulle lentamente...viejo reprimido para mi la posicion social se divide en tres niveles:
los que tienen moral los de baja moral y la basura como usted
Mis compañeros,entre carcajadas y miradas me preguntaban una y otra vez que fue lo que le dije.

No hay comentarios.: