martes, 30 de setiembre de 2008

Para Ti...


Así, simple, sin muchos adornos porque nuestro amor ya lo es...

Te amo con todas mis manías y locuras, con mis aciertos y errores,

te amo porque me comprendes aún cuando no son mis mejores días.

Yo te amo aunque te diga lo contrario cuando estoy con un día malo.

Te amo! aún cuando no te amo,porque te pienso aún cuando no lo hagoTe amo...

Y te amo más cuando me miras y comprendes mi silencio...

cuando me miras, amor... yo te amo.

- Te amo cuando callo --

Te amo cuando hablo -(...que es mucho)

Te amo, aún en nuestro mundo que nadie comprende,

en que el amor no se busca,

que se encuentra de la manera más sencilla...pues no buscando nos encontramos los dos.

Te amo, en el deseo de tenerte... te amo aún cuando nada esté de nuestra parte.

Yo te amo, y cuando digo que te vayases cuando más te amo.

Y sí, te amo...Y es que todo tú me hace amarte;

todo cuando deseo lo tienes tú.

Te amo, porque cuando me hablas logras dar paz a mi espíritu que muchas veces por las circunstancias es indomable.

No hay comentarios.: