martes, 30 de setiembre de 2008

3.48am




acerque mis ojos al reloj para poder darte minutos exactos de hoy...


Son las 3.48am, no tengo ideas que plasmar,pero pense en ti y creí que era suficiente argumento para coger mi cuaderno,se que al pensar en tí, mis ideas se cargan de emociones,talvez torpes y llenas de dolor,pero en fin ideas y emociones...ahora solo puedo pensar en tu partida,y no puedo evitar las nauseas que se avecinan a mi garganta como queriendo vomitar mi impotencia y las ganas de ser un angel o simplemente un pedazo de tu piel,ser parte de tu aire o ser tu sangre en las heridas,ser cualquiera donde exista una estrecha unión a tu cuerpo..


Acabo de darme cuenta,que el reloj marca las 3am,mis ojos jugaron con mi mente,me equivoque con la hora,y noto que me equivoque al tratar de plasmar mi tristeza en estas lineas, que como vez no son suficientes para escribir mi dolor tan interminable...

No hay comentarios.: