domingo, 28 de setiembre de 2008

TE AMO, TE BESO, TE LLORO


Cuando te marchas hay un previo adios en tus ojos

y ya te extraño cuando duermes junto a mi

te lloro antes de no ver llegar las rosas a mis manos

te lloro antes de ver las cartas vacias de mi buzón

te amo aún cuando duele el no soñarte

Callo aunque no oyas mi silencio

aunque las noches tarden en llegar

aunque las estrellas tarden en brillar y

aunque se que nunca volverás

yo ya te espero como un quizás

Te beso en las noches, en mi imsomnio

en mi locura y te beso cuando no me besas

Me place tenerte cuando estas ausente

y te busco en la música como si tu voz existiera en ella

te busco aun cuando estas en mis brazos

te busco en el deseo perdido de mis pensamientos

te lloro antes de caer las lagrimas

y sello mis labios para no oir gritar a mi alma

te amo aún sin que me ames y

te beso aún sin que me beses

y te lloro aun sin lágrimas.

No hay comentarios.: