sábado, 27 de setiembre de 2008

Adios Mama




Madre hoy aquí, es una tarde fría al menos para mi, quiza por la quietud de mi cuerpo verdad?estoy tratando de dormir y tu vienes a mi mente desearía estar a tu lado, desearía estar en casa o al menos oir tu voz, los hecho de menos, soy muy ajena al ambiente y quizá lo mas triste es ser ajena a mis aptitudes, lo único presente en mí, es el recuerdo, de aquellas fantasticas tardes respirando las emociones mas estables, que aveces pretendia nunca dejar, aquella belleza del sol que solía fastidiarme y asi de simple solia verlo al despertar ....aquel sol no llega hasta donde estoy , no puedo verlo entre paredes hechas de distancia y siento ansiedad por sentir tu alegria, aunque mis ojos se despiden a diario del brillo de la alegria, claro que al abrir mis brazos la esperanza de sentir tus manos disfrazan ese brillo con lágrimas de futuras emociones, sabes que antes de partir, quise decirles lo mucho que duele dejar sus brazos, quise compartir mi dolor, pero la triste alegria de sus ojos sellaron mis emociones, talvez no leyeron en mi, el dolor de dejarlos, pero deben saber que aquél día era la mas farsante mortal que fingia reir y guardar los sentimientos, lo hice bien verdad? soy buena para ocultar cosas, sabes mami? me duele mucho no haberte visto por la ventana de aquel bus, que ironia la mia "ja", siempre, cada vez que viajaba sola, solía mirar por la ventana, deseando que estuvieras parada frente al bus pero no te hayaba y aquella vez, estabas ahy!estabas, pero no quise mirar...olvide azomarme a la ventana o simplemente no quise ver tu triste sonrisa, en realidad no se que paso, solo se que estabas allí, pero no te vi, en fin, no puedo volver el tiempo,tampoco puedo romper la distancia,bueno mami, tengo que dejar de escribir, cerrare mi cuaderno y volveré a disfrazar mis recuerdos con la absurda realidad...

No hay comentarios.: