martes, 30 de setiembre de 2008

Mis Sentimientos..


Este invierno que no entiendo, este frío que me mata,

se aferra en mi presente a las cosas que me atan,

porque el fin de nuestra historia se veía tan lejano,

que me cuesta comprender.

* Que hoy se encuentra en nuestras manos. *

Las historias de la vida, esconden un secreto

de caricias, de alegrías, pero también de descontento.

¿Cómo he de pensar que aún en algo te importara?

si al decirte que te amo tu sólo bajabas la mirada.
* Me di cuenta que ya lejos estabas *

Tus manos temblorosas, amoratadas por el frío,

las mismas que me llevaron desde el fuego hasta el hastío,

Me niegas tus caricias, me niegas tus abrazos,

prefieres darte vuelta y dejarme hecha pedazos.

* Llueve dentro y fuera de mí *

Comienza a llover, en el cielo y en mis ojos,

las nubes viajan grises y tristes, cargadas de nostalgias,

el viento se llevó las hojas hasta el horizonte eterno,

le pregunté con mi dolor... si se llevaría tus recuerdos.

* Silencio eterno... ya sabía la respuesta.*

Este frío que me cala, que me deja destrozada,

que me impide comprender que nuestra historia ha terminado.

Déjame tomar tus manos y sentirte por última vez,

de qué sirven las palabras si ya nos dimos el revés.

(No te vayas aún quédate un poco junto a mí)
El cielo llora tu partida, con esta lluvia interminabletal vez ya sea tarde,

para intentar buscar culpables,este sueño, el que era el nuestro,

se nos escapó de entre las manos, si ni siquiera te has marchado,

no sé por que te extraño.

¿Cómo podré vivir sin tenerte?, ¿sin saber de ti?

Mírame a los ojos y dime que no es cierto,

que no has dejado de quererme, que es mentira todo esto.

¿Qué haces? ¿Ya te marchas?

Nada puedo hacer por retenerte y aunque sé que me olvidaste,

yo nunca he dejado de quererte.

Serás siempre mi amor eterno!!!!

Llueve, como siempre en los días de mi vida,que amargas son las lágrimas con sabor a despedida,

al final...

eso es todo... como duele comprenderlo,

te alejas caminando... yo amándote... y tú sin verlo

No hay comentarios.: