domingo, 28 de setiembre de 2008

Angel


La cercanía de tus recuerdos me perturban

desde antes que caiga la noche.

Trato de olvidar tu voz que llega junto con el sonido de mi puerta,

no es agradable retener tu figura en momentos como estos

en los que ya no recuerdo ni tu rostro a pesar de tener

tu foto cerca de mis manos,fotografía que fue tu obsequio

alguna vez y hasta siempre duerme en mis bolsillos negros

Ya llego él y ....

Sus sonrisas me regalan segundos de olvido hasta

que nuevamente tus figuras renacen transformando

mis emociones a un sueño fingido que me regala un

beso tuyo y una lágrima que recae en el que es

quien se apresura a salvar esas lágrimas derrotadas

que jamás lloraron para alguien más,

lágrimas que mojan sus hombros caídos

lágrimas que enlodan sus esperanzas

lágrimas que hacen llorar sus ilusiones

lágrimas que no llorarán para nadie mas que tú,

lágrimas que van descubriendo sobre mi vida y ante mis ojos

un Angel.

No hay comentarios.: