viernes, 26 de diciembre de 2008

Un chico como pocos


La mayor parte del tiempo las mujeres andamos soñando y buscando a un hombre que cumpla todas nuestras espectativas :inteligente,dulce,carismatico,que nos entienda,sincero,fiel,romantico,etc.
No me incluyo en el paquete de chicas porque yo ya estoy enamorada ; pero para el resto de mujeres leyentes les dejo a aun chico super genial, creo que nadie podría querer a alguien mejor( despues del mio claro) , es un super hombre con grandes sentimientos, bueno...no es super alto pero eso es lo que menos nos interesa, porque...de qué nos vale un hombre super alto y un fisico super buenisimo( como quien dice : en su punto) si ese chico sería de lo peor, de esos infieles que tienen un monton de mujeres atraz de ellos.Y yo no sé ustedes pero yo soy reee celosaaaa!!! y descato mucho el ¡¡¡REEEE!!! y eh de suponer que muchas de ustedes mis leyentes también lo son , pues quién no siente celos por lo que ama ?? la que diga YO NO pues esa mujer no ah sentido que es tener lo mejor y ver que venga otra persona y se la quiera arrebatar de las manos y no se los reprocho, en verdad a quienes no les paso..wow...que suerte tuvierón, porque aqui "entre nos" hay cada mujercita...y cada hombrecito...
que nunca sabes con quien te vas a cruzar y luego surgen las experiencias amargas, justamente por no saber elegir bien a ese hombre que será nuestro fiel y eterno acompañante.
Hablamos hablamos y hablamos del hombre perfecto ( aunque sabemos que no hay nadie perfecto ) que cuando tienen la super oportunidad de cruzarse con uno bueno, uno bueno en verdad, lo desechan, lo tiran por un puente , lo tiran desde lo más alto hasta el más profundo de los abismos. y digo : QUE TONTERIA!!TARADEZ!!!
Lo mejor de lo mejor no esta hecho para los ojos humanos lo puedan observar a simple vista, los ojos de un ser humano estan hechos para ver lo superficial, pero depende de nosotros el poder desarrollar un septimo u octavo sentido , ese sentido que nos permita ver más alla de lo que nuestros ojos ven, ese sentido que nos permita ver la belleza del alma.
Nada es dificil en esta vida y si en verdad queremos a ese alguien especial , pues es momento de ver con esos ojos y sentidos especiales para emprender la busqueda.
En lo que a mi respecta, les dejo a mi amigo Josi , todas las chicas interesadas por favor primero tienen que pasar inspección conmigo :D yo decidiré si son buenas para él :D ( es una broma)
Pero lo que no es broma es que Josi(mi amigo de españa) es de esos pocos chicos sinceros que existen en esta vida, un gran ser humano.
Y desde el fondo de mi corazón le deseo todo lo super mejor de este mundo y más aún, él sabe que lo aprecio mucho, y con esto se lo demuestro
Aaaaaaaa por favor que las chicas interesadas no sean para nada de Nicaragua, que ya mi amigo tiene una super experiencia mala con las nicaraguenzas, lo siento chicas...asi es la vida, una de ustedes las hizo quedar mal.

PD : nicaraguenzas me resbala todo lo que digan

2 comentarios:

Alesandro Draco dijo...

Ciao,bella donna,gracias por interesarte en mi blog,las publicaciones que leí del tuyo,son buenas,reflejan un interés en las personas, además de tu amor por tu pareja...me complace tenerla como seguidora,ya que ,desde mi punto de vista artístico,es una buena escritora,y,no sé,quizá,con el tiempo,pueda combertirse en una más de mi equipo,si lo quiere ,por supuesto.
Estube indagando en su perfil,y encontré que tiene el mismo interés que yo por los idiomas,eso es exelente,ahora estoy estudiando el portugués y el italiano en una página,livemocha,es interesante,y me abrió las puertas a un nuevo mundo..."me internacionalisé",por decirlo así,espero que le pueda srbir de algo.Bueno,nos leeremos luego.Qoe la Paz esté a su lado.

şevval nur dijo...

Ciao Alesandro :) sería interesante poder integrarnos y compartir mucho más de los diferentes idiomas :) cuando gustes podría ayudarte con ello y por livemocha pues te doy la razón yo tambien estoy inscrita por alli y realmente espero que podamos seguir comunicandonos me encanta tambien tu blog :) bicos ! wa selam