jueves, 4 de diciembre de 2008

Un pequeño viaje

Exacto, eso fué tan solo un pequeño viaje, para lo que me hubiera encantado seguir pasando con mi amiga :) de todos modos traemos en nosotras un pedacito de lo que fué nuestra travesia dentro de mi bello pais: Perú.

En el viaje más de un lugar hermoso avisoramos por la ventana, muestra de ello es esta foto, que por cierto esta fabulosa.

Una laguna cristalina y extremadamente limpia antes de llegar a Juliaca.

Debo decir que cada lugar y cada ciudad , cada camino tiene algo impresionante que mostrar. Es cierto que siempre hablo mucho blah blah blah sobre otros paises; pero hoy hago un alto a eso y solo me dedico a hablar del mio, que por cierto es maravilloso en lugares turisticos, por desgracia tenemos un gobierno demaciado malogrado y lleno de tirania que bueno, talvez en otro momento hable de eso.

Al llegar Arequipa lo primero que hicimos fué ponernos los chullos!!! el famoso chullo peruano :) increiblemente lindisimo cada uno yo queria llevarmelos todos!!!!! jeje pero me quede con uno muy precioso que por cierto " nadita me tapaba los ojos" :D
En esta travesia sacamos mas de mil fotos !!! imaginense eso!!! wow!!! ni yo misma pude creer la cantidad de fotos que teníamos Inci y yo . Pero como siempre es costumbre poner Machu Picchu en la galeria yo les voy a enseñar cosas mucho mas originales como por ejemplo esto que esta en la plaza de armas del CuscoY esta última foto muestra la desorientación, esto es un ¡¡plop peruano!! un ¡¡plop mio!! jeje pero creo que despues de todo aunque con cara de cansancio y mucho mas...esta foto quedó bien
Y como mas de mil fotos no me alcanzaría el tiempo para cargar ni como para seguir escribiendo, solo les dejo con estas que es en resumen todo lo que sucedió este fin de semana pasada :)

2 comentarios:

Unknown dijo...

Es muy bello tu blog amiga...te quiero muchooo

şevval nur dijo...

gracias amiga te super quiero yo tambien :) besitos hasta panama