martes, 23 de diciembre de 2008

Relato del sentimiento


Quisiera poder mostrarle al mundo tu corazón
Ese corazón que me enamoró
Ese corazón que fué capaz de derribar montañas
Y que fué capaz de recuperarme de aquel mundo
Aquel que noble e inocente siempre me amo
Aquel que dulce y tierno aún me ama
Aquel recto y justo corazón que me amará
Mi corazón
Gotas del rocio
Mi paz y tranquilidad
Estas allá pero aún esperas paciente por mi
Y yo aquí guardándome solo para ti
No te alejes nunca
No te vayas nunca de este corazón
Que solo vive enamorado de ti
De tus aromas ..de tus labios
i love you very very çok
Y mi corazón palpita aún más
Cuando dices:
Te amo mucho mi amor
Es estupendo saber que tú también
Estas interesado en saber de mi idioma
Tanto como yo del tuyo
Y aunque no hablemos la misma lengua
Lo mágico es que ...
Aún así nos amamos

2 comentarios:

Ghostly Love dijo...

Me encantó la poesía y la manera que le expresas tu amor. Hay tantas formas de mostrar amor, aunque no hablen el mismo idioma.

Yo también estoy enamorada, y como es obvio, me veo reflejada en tu poesía.

Qué viva el amor por siempre!

Te invito a mi blog: www.inloveheart.wordpress.com

şevval nur dijo...

VIVA EL AMOR!!!!!!!!!!!! si pues tienes razón , nosotros tenemos nuestro propio lenguaje creo :) me encanta saber que esta ahi para prestarme atencíón aún cuando nadie que este cercano a mi lo está,te mando muchos besos y abrazos , gracias por el comentario Maryam :)