miércoles, 17 de diciembre de 2008

Te Conosco??


No te conozco...Pero sé quien eres, no sé quien eres… Pero te conozco.
Muchas veces he pensado en tí, he creído verte al volver una calle.
Te he visto con mil rostros diferentes, con mil formas de mirarme,
y en cada uno de esos momentos he esperado que preguntaras mi nombre,pero siempre me quedo esperando…
¿Y si fueras tú el que me miró hoy? ¿Y si no me viste ayer?
No te conozco…Pero sé quien eres. A veces en una cafetería, detrás de unas carcajadas, de una voz, he creído reconocerte. He cerrado mis ojos al dormir y ha venido tú rostro. Y mañana vendrás otra vez y otra vez, hasta que te quedes para siempre.

¿Por qué pienso en tí si no te conozco?
¿Por qué tengo que pensar?
Bonita palabra…PENSAR… Yo pienso que tú piensas que los dos pensamos,
en ese encuentro que imaginamos que llegará.

A veces, muchas veces, he sentido tú distancia, tú cercanía a la vez...
separados y unidos ¿Paradoja? ¡No! Verdad tan cierta, tan temida, tan real.

No te conozco...Pero sé quien eres.
Eres guapo/feo, alto/bajo, rubio/moreno
¿Serás como yo pensaba? ¿Y cuándo vendrás?

No sé quien eres...Pero te conozco.
Creo en el destino...En el de ayer y en el de mañana,
¿Y en el de hoy? Te contestaría que si mañana me despierto triste,
creeré en el de ayer, ¿y si no? en el de mañana.

Y cuando tenga un mal día, que me encuentre sola,
que me coman estas cuatro paredes,
entonces imaginaré el día que tantas veces he vivido...
¡Ese día vendrás!

Igual que vivo de recuerdos, de sueños... También vivo del pasado, del futuro...
¿Del presente? solo te puedo decir que me cuesta no sentirte.

No te preocupes, no me pasa nada, soy feliz.
Sólo busco lo que todo el mundo...Tú amor.
Disfrutar la vida sin que nadie te diga cómo.
Bonita la vida…Respira, respira, respira…
No te conozco...Pero sabré quien eres.

Te volveré a escribir.
(Un beso estés donde estés)

No hay comentarios.: