viernes, 5 de diciembre de 2008

Violin: Dulce y Extremo


Este video esta increiblemente buenísimo, demoré mucho en cargarlo, rogué tanto porque pudiera, no es algo romantico pero es algo que a mi me agrada mucho, supongo que a alguien como yo le agrada toda secuencia buena acerca del violin y más aún si se trata de Vanessa Mae.
Que más puedo pedir para mi cumpleaños si no es :
Que me sienta segura de que Allah esta conmigo
Que pueda tener el amor de mis seres queridos
Y que pueda deleitar mis oidos con la música que a mi me gusta

Aunque me hubiera encantado poder pasar mi cumpleaños con mi familia,pero como siempre, este año no podia ser diferente a los demas , la estoy pasando sola , mis padres de viaje , Inci de regreso a su pais, mi hermano en una conferencia de estudios.
.........En el silencio un suspiro sale desde lo más ondo de mi ser.....................
Y bueno.... creo que es el mejor momento para dejar salir todo lo que siento desde lo bueno, lo triste , lo alegre y lo malo .
Les dejo con esta super letra en portugues , lo puse en portugues porque es un pedido especial para Evita de Brasil . Te quiero amiga , esto no es dedicado a ti por entero , pues la letra es romantica y eso se lo dedico a Mustafa, aunque sé que él no entenderá esto.


TE PROMETO AMARTE HASTA MI FINAL
( Portugues)

Seu lugar é ao meu lado
Até que eu queira deus
Hoje eles saberão quanto eu te amo
Quando nós, finalmente, seremos dois
Eu nunca estive tão seguro
De amar deste modo sem condição
Olhando para você, meu amor te juro
Cuidar sempre da nossa união
Hoje eu lhe prometo amor eterno
Ser para sempre você e eu, no bem e no mal
Hoje eu demonstro o quanto te quero
Amando-a até o meu fim
A melhor coisa que aconteceu
Foi ver você pela primeira vez
E estar assim de mãos dadas
E isto que é o amor que eu sempre sonhei

2 comentarios:

Unknown dijo...

Realmente pocas personas escuchan este tipo de música y estas personas son especiales tiene el alma mas dulce y sentimiento romántico, el violín es uno de los pocos instrumentos que te mueve el alma que transmite sensaciones.....

şevval nur dijo...

:) pues dependiendo ya vez que ahora tambien se puede tomar diferentes estilos pero hasta con el instrumento más dulce, claro que la personalidad siempre se definira de acuerdo al instrumento pero creo que en mi caso puedo hacer música dulce y música extrema , como diciendo " quiero gritar que no" te agradesco el comentario, bicos , nos vemos