martes, 2 de diciembre de 2008

Horas eternas


Eh callado días y noches...eh silenciado mi alma dejandola en soledad, los dias han pasado y las horas tambien y resulta que me encuentro una vez más aqui en soledad.
Por qué tuviste que regresar?Por qué ? por qué? Ya te había olvidado....Ya había apartado tu imagen y tu nombre de mi alma¿¿Qué es lo que quieres de mi ??Quieres recuperar todo ? Tú te encargaste de matar todo aquello.Y ahora Qué?¡Me tienes confundida...!
Me haces detalles hermosos los cuales no puedo no mirar , pintas de color mi vida y no lo puedo evitar.Mi corazón late por ti , sufre y llora en silencio porque en silencio es que te ama;pero no me pidas volver atraz ,eso no lo haré!!desafortunadamente....mi corazón sigue siendo tuyo.No puede ser! Me lo digo repetidas veces , tratando de creer que no siento nada
Pero es inevitable, este sentimiento solo estaba dormido.Mi primer y único amor

No hay comentarios.: