miércoles, 24 de diciembre de 2008

Dsnudas mi alma


No sé de verdad no sé cómo una persona puede ser capaz de desnudarte hasta el alma sin siquiera verte, ser capaz de conocerte a la perfección estando siempre estan tan distantes, ser capaz de sentir lo que sucede a tu alrededor cuando no conoce nada de lo que te rodea.Hay muchos misterios en el mundo, muchas cosas más por descubrir, pero hoy fije bien mis ojos y me di cuenta que solo hoy , solo hoy quiero saber quién es aquella persona que logra que todos mis sentidos se alteren, quién es aquella persona que me pone nerviosa y que me vuelve timida y vulnerable, hoy quiero saber de aquella persona que con su tan sola presencia logró ser capaz de volverme como una tonta y que logró que yo continuara tan nerviosa.
Quisiera abrir los ojos un día y despertar con su sonrisa y saber que nada fué mentira...que todo fué verdad y que vivimos un presente expectacular."me perteneces" esas fueron las palabras y no sé por qué aún el corazón late.

No hay comentarios.: