lunes, 8 de diciembre de 2008

Olvidando Mi Corazón


Mira mi corazón...esta aquí
A la luz de esta soledad
Se halla lloroso y teme su final
La muerte la acecha
Cómo no eh de temerle si tantas veces quizo hacerle daño
Pero de una forma inexplicable escapó infinitas veces
¿Se supone que se deba levantar otra vez y olvidar?
¿Se supone que deba no pensar?
¿Se supone que todo lo que esperaba no es?
¿Se supone que debe continuar?
No!
No volverá a levantarse para continuar
Sólo eh de levantarse por inercia
El corazón no quiere seguir nuevas busquedas
El corazón terco y obstinado se queda con lo que ama
El corazón aunque solitario, prefiere amar a uno solo
Dias y noches se esperó por el encuentro de su otra mitad,pero...
Qué...qué se podía esperar de estos nuevos amaneceres
Si tan solo se conocía el viento
Las circunstancias pueden varias y cambiar
Pero por qué el corazón lo soñó repetidas veces?
Pero por qué el corazón lo ama tan profundamente?
Qué se supone que es esto?
Un juego mal hecho para dos
Una treta del destino, diciendo que nada es fácil
Por qué Por qué Por qué ahora que lo encontré sucede esto?
Sabía que no sería fácil...pero por qué de este modo?
No quiero pensar, no quiero ser, no quiero sentir
Solo quiero ser yo y mi vacio corazón
Solo quiero ser yo y unas teclas y ventana de computador
Solo quiero ser yo para desifrar la llave de mi salida
Quiero navegar en ese rio de felicidad
Pero hay tantas espinas en el camino...
Por qué??
Temo tanto esta soledad...
No volveré a transcribir más acerca de mis sentimientos
No volveré a transcribit mis sutiles y dolorosas emociones
Si eh de escribir...escribiré sobre otras almas
Si eh de escribir...escribiré sobre otros versos
Si eh de escribir escribiré sobre otros temas
El mio terminó hoy

No hay comentarios.: