jueves, 4 de diciembre de 2008

Despues de una larga espera


Traigo el corazón palpitante ... lleno de mil razones para escribir; Primero lo malo para luego aliviarlo con lo bueno.

No puedo creer que haya pasado tantos meses, dias, horas, segundos , infinidad de tiempo sin saber de ti, talvez esperaba un simple "hola" para saber que aún estabas ahi con aquellos dulces relatos que solías contar y que yo escuchaba y compartía desde mi cuarto.

Hoy me enteré que tu silencio no fué en vano, que no fué por falta de cariño y de la necesidad de estar presente, sino que te perdiste a causa de un accidente. Me pregunto ahora mil veces y más...dónde estaba yo cuando eso sucedio?? dónde?? Seguramente fue algo que tú también te lo preguntabas a menudo, no dejo de pensar en ello...me tortura no haber estado a tu lado cuando más me necesitabas, cuando tan solo podias ver la luz de la inmensidad y escuchar el silencio de un cuarto de hospital. Me pregunto : Cómo es que nadie me lo dijo antes!! hubiera cruzado mar y tierra por auxiliarte, por contarte mis relatos...que sé que te gustan tanto.Lo que mitiga este tormento es saber que estas mejor, que ahora puedes contarme cómo paso todo, saber que estarás de nuevo aquí, saber que te veré más seguido para charlar como siempre lo hacíamos, que podré ayudarte cuando lo necesites, pero esta vez no habrá silencio alguno que nos separe por tanto tiempo.

La alegria de volver a verte alegra mis sentidos, mi corazón,toda la familia esta feliz por tu recuperación. Y ahora que lo pienso mejor...talvez no me lo dijeron por lo llorona que soy ( bueno..alguna respuesta tengo que encontrar)

Mientras tanto hoy te dedico mi entrada , que es con mucho cariño para ti y para decir tambien que no me molestaré más cuando llegues a casa y abras el refrigerador para comer mis helados :D desde este momento me comprometo a compartirlos contigo ( excepto los de coco) y con mi hermano claro está . te quiero mucho .

No hay comentarios.: