miércoles, 24 de diciembre de 2008

Que importa que sea navidad


Supongo que no es necesario decir que hoy es navidad que toda la gente esta celebrando este acontecimiento, ya que en todo lugar se están reventando los cuetecillos las luces de vengalas y miles de cosas más para la ocación, desde el chocolate con leche, el paneton y lo que se vaya a comer uno.
No soy una participante de estos días festivos antes pues no tenia excusa para decir : No me gusta esto
Pero ahora pues tengo la razón más grande para decir : NO CELEBRARÉ CON USTEDES
y vayaaaa que me fué super mal eh, una señora gritada de padre y señor mio y como no pues si es que todos los años se tiene esta costumbre que la verdad nunca entendi ni porque.
Conversando luego con un hermano amigo( musulman) me dijo que no habia nada de malo que celebre con mi familia mientras no tomes licor , a lo que conteste : mi familia no toma ni fuma , tan solo se dedica a bailar ( pero de esas bailadas super latinas!! osea...calentonas jaja )mi hermano amigo me dijo que no habia problem porque no puede haber nada malo que yo baile con mis padres y mi hermano que el problema sería si es que lo hago con otros hombres porque solo puedo bailar de esa manera con mi esposo
( a lo que me quede super pensando en el super baile para el futuro esposo...que ya se lo imaginan :p )me dijo : Nur tu debes ir con tu familia besalos y diles que los amas y baila con ellos
Y yo ni corta ni perezosa pues ¡¡ A BAILAR SE AH DICHO!!! me despedi de mi hermano amigo y luego me fui a bailar de lo más rico con todos deje mi cuarto y deje de estar metida ahi como ratón miedoso para salir a bailar de lo mas delicioso misma latina!!!!! ;) porque no hay duda eh ...yo puedo haber cambiado mi religión y muchas cosas más pero jamas cambiaré lo latina , pues eso es algo que ya corre por mis venas y no me lo puedo sacar, la música es parte de mi no me puedo mutilar a eso.
Y que importa que sea navidad yo solo voy a pasarla chevere con mi familia en casa :)

No hay comentarios.: