sábado, 14 de febrero de 2009

Voy a gritar que te kiero y que nada es imposible


Quisiera gritar que te quiero, porque
de verdad que ya no puedo callar este
amor intenso que me quema por dentro.
Voy a gritar que te amo para encontrar
un poco de calma, a esta pasión que me
arrebata, que me perturba pero que me
alimenta la esperanza!!..
Quiero gritar que te amo, sin importarme a quien le
molestan mis plegarias, voy a gritar que
te adoro, aunque en mi grito sonoro se
valla entera mi alma!!..
Quisiera gritar que eres mi vida aunque la gente me
ofenda y me critique y me llamen
demente, si el gritar tu amor me hace
feliz, que más da que murmuren sí yo
encerrada en mi mundo de demencia
contigo encuentro mas que la gloria!!..
Voy a gritar que te quiero para que se
entere el mundo entero, que sin ti, para
mi se acabaría la vida, hasta el mismo
universo no tendría cielo, el resplandor
de tu ausencia se convertiría en un
eclipse que me dejaría perdida en el
camino como un ciego.
Voy a gritar que te amo,
aunque ya no te importe escucharlo de mis labios.
Sí algún día jamás ya no te veo, por eso voy a gritar
a grito abierto que te quiero!!..

No hay comentarios.: