sábado, 14 de febrero de 2009

Susurros


Susurros en la noche cálida de primavera.
Una brisa adormecida cruza la estancia, dulcifica la espera.

Protegido del tiempo, oculto, impaciente
despierto inundado por los recuerdos
donde el deseo permanece intacto...añoro esos momentos

Temo perder en cada despertar parte de mi vida

Con el alba, en cada despertar, me cuesta recuperar
esa mágica sensación de mis labios en los tuyos.

Una mano impaciente acariciando tu pecho
abrazo perenne de cuerpos estremecidos por el amor.

Susurro en mis oidos...
tu voz penetra en mi, alimentando el alma.

Y en cada palabra, brota un torrente de sentimiento
que ilumina cada rincón de mi corazón.

Cada gota de sangre,...despierta
estimulada por el sonido dulcificado de tus labios.

Mi cuerpo despega, con la fuerza de un ciclón...
para acudir a tu lado,...no existe gravedad.

Nada puede detenerme...
Nada detiene el poder del amor
Es algo sobrenatural, pues cada palabra
esta cargada de pasión y ternura.

Y esta mezcla sobrevive a la distancia...
Disminuye la agonía....y el corazón sana.

No hay comentarios.: