miércoles, 25 de febrero de 2009

NO WOMAN DON'T CRY........INSTEAD U CAN YELL:p


Resulta que ya estamos por terminar febrero y yo sancochandome todos los dias del bendito calor , tanto calor y hasta da sueño y las ganas de hacer algo son nulas,una pequeña asomada fuera de casa es que vuelvas negra(o) te lo aseguro y total tanto así que me quedé pensando:¡vaya, qué rápido pasa el tiempo!.Y no es que pase rápido, sino que ultimamente con tantas cosas en mi horario de estudios y de estar encerrada al salir de ellos... creo que la imagen definiría mejor lo que siento :D sería la de la imagen de arriba.¿¿Estrés??' --pues va a ser que un poquillo;Estas algo nerviosilla, ¿no? --nooooo...qué va! espera que te devuelvo el ojo que te acabo de morder.Pero ante el estrés hay muchos métodos relajantes, y a parte de morder ojos a diestro y siniestro uno también puede poner en práctica el siguiente ejercicio que encontre muy saludable ;)

En fin, espero que la época ésta pase y encuentren a un alma inocente (ya tiene que serlo)que sustituya a la chica que estoy sustituyendo yo, y deje de tener dos cabezas como tengo ahora y unas maracas como hilo musical en ellas.

Lo bueno es que tengo una nueva distracción
besoss!!!

No hay comentarios.: