jueves, 8 de enero de 2009

Un esfuerzo más


Sé que hay muchas cosas que nos gustaría poder volver a tener,revivir...
Hoy recordaba la vez cuando me contabas historias en aquella playa mágica, recuerdo que rascabas mi cabeza suavemente...
Aquella noche fué maravillosa desde nuestro primer contacto hasta el último de los instantes de mi partida.
Quisiera volver a revivir todos esos momentos, esas dichas, ver tu gran hermosa sonrisa, ver tus ojitos llenos de ternura, sorprenderte cuando me estas mirando tiernamente, quiero volver atraz y abrazarte lo más fuertemente posible y no alejarme de ti nunca!
Pero si no se avanza y si no hay pasado, entonces no tendríamos recuerdos, no tendríamos de aquellas maravillosas cosas que hasta hoy nos logran hacer suspirar, soñar, anhelar... Algunas personas valoran lo que tienen desde el primer instante que lo viven y otras tontas como yo, solo las valoran cuando sienten la necesidad de unas palabras de aliento, de una mirada dulce, de aquel amor insasiable.La vida es así,y como dice mi amor Allah nos regala el privilegio de olvidar y otras tan solo de sobrevivir, la vida se ah hecho para seguir adelante y afrontar todo aquello que nos suceda, sólo aquel que logra sobrevivir a sus penas, a sus problemas, solo aquel es capaz de conseguir lo que desea.Entonces nuevamente miras atras, ves lo que fuiste , lo que hiciste, todo lo que luchaste, tus caidas, tus logros y al final te das cuenta que todo fué con un propósito y que aquellas caidas tambien fueron buenas, que aquellos tiempos interminables de risas ,de alegrias, de bromas con ese ser especial que siempre te acompañaba, esos tiempos no terminarón que aún tienes el privilegio de volver por todo aquello que perdiste, que no fué en vano todo el sacrificio, sino que ahora regresas a ellos con la convicción de que todo lo hecho fué para bien.
Ahora solo queda sonreir dar el abrazo y llenarse de ese amor interminable e insaciable que querias dar,ahora puedes ver sus ojitos tiernos y llorosos,pero esta vez llorosos de alegría porque nunca más se distanciarán.

2 comentarios:

mariana l. reyna a dijo...

gracias.....

alguna vez pude decir incasablementes muchas cosas para calmar el dolor ajeno....


pero la más difícil es cuando e dolor no es ajeno, y no encuentras esas cosas para calmarlo....


por eso te doy gracias por traer devuelta ese no se que que no me deja....


interesante blog....aunque es un poco agotador leer con el contraste....después de un rato lloran los ojos....jajaja...en fin yo siempre he tenido un vistamuy sensible...

şevval nur dijo...

pues si, son cosas de las que no estamos libres , la sensibilidad es algo que se hace natural ante tal situación; gracias por comentar :)