lunes, 19 de enero de 2009

Qué Harías?


¿Qué harías si vas al doctor y te informan que tienes solo 1 semanas de vida?

Piensa detenidamente que harías en esa situación.

Quizás llamarías a cada una de las personas que más quieres en esta vida y le dirías lo que sientes, o talvez le pedirías perdón a aquellos a quienes has hecho daño, o simplemente tratarías de vivir cada comento al máximo, sin embargo, hay personas que piensan que vivir al máximo es vivir la vida como si no hubiese mañana, perdido en los deleites de la carne, sin pensar en las consecuencias que estas pueden traer.


Hay que saber vivir porque el tiempo que se va no vuelve, pero hay que tener en cuenta que hay que vivir y saber hacerlo bajo la Cobertura y norma del Todopoderoso, porque como he reiterado en varias ocasiones: cuando esperamos en Dios esperamos lo mejor, porque Dios nos ama y sabe que es lo mejor para cada uno de nosotros, por tal razón ha implantado sus reglas (Leyes) para que vivamos conforme a ellas., Porque ¿Para que crees que se hicieron las leyes, sino para nuestro propio bien? (porque como son mas altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos Isaías 55:9). Dios sabe que es lo mejor aunque en el momento pensemos lo contrario.

2 comentarios:

Alesandro Draco dijo...

hola!!!

buen pensamiento, y buena reflexión, cosas así son las que me encantan, me agrada ver que, en parte, alguien más habla el mismo idioma que yo, eso es bueno... gracias por darnos lecturas así... parabéns, sigue assim...

şevval nur dijo...

gosto de saber que você falar portugues :) gracias Alesandro por seguir siendo un seguidor :) me alegra tambien poder seguir tu blog, cuidate mucho