jueves, 15 de enero de 2009

Turquía: La mitad de mi corazón

Los lugares más hermosos son aquellos que preservan su estado natural Vengo tratando de hacerles comprender a muchas personas que soy una persona muy amante de mi patria de mi bandera, pero eso no quiere decir que no me gusten otros lugares, no por eso soy una traidora ni tampoco una "infiel a mi patria" creo que estas palabras vendrían mucho más en el sentido politico, que por cierto, conservo una política neutra al respecto. Publique muchas entradas con respecto a mi pais y lo muy orgullosa que me siento de ser peruana y latina, nada más que a ello le tengo que agregar que tambien soy musulmana y vivo en un pais con otras culturas. Amo Turquía y como no amar tambien a este pais si es el pais de donde salieron grandes hermanoss y amigos del islam, cómo no amar a este pais si fué el que vio nacer a mi gran amor, como no amar este pais si tambien me abrio sus brazos,cómo no amar a este pais que para muy buena y preciosa coincidencia tenemos los mismos colores patrios, mi corazón sigue siendo rojo y blanco , por mi PERÚ y por TURQUÍA. Estuve tan emocionada hoy con todo este tema de los paises que encontre un video estupendo sobre Turquía, es una promoción turistica expectacular , pues aqui se los dejo un video, espero que lo puedan mirar todo , se trata sobre los comentarios de una chica española en Estambul.




P.D: Si en caso...no pueden ver ese video les recomiendo uno aún mucho mejor que tiene una música de fondo increible en youtube http://www.youtube.com/watch?v=h-Z2bVuEYUY&feature=related

No hay comentarios.: