jueves, 8 de enero de 2009

Mirarse al espejo puede aliviar el dolor


Si y ya escucho diciendose ustedes mismos: Y qué pasa si encima de tener un dolor jodidamente asqueroso encima le toca verse al espejo a uno de esos chicos que por desgracias de la vida le salio un grano enorme como el everest en la punta de la nariz o que se yo... y en vez de gritar de dolor grita de que lo torturan viendose al espejo, entonces te lo imaginas ahora tu mismo y hasta seguro ya sentiste ese pusiento grano en tu nariz a laaa cnnnnnnn!!
Se imaginan??? se imaginan si eso pasa??? ¡¡¡¡ se nos muere!!!! se nos muere!!
Pero no,no... shh shhh tranquilos, tranquilos, para nuestra buena suerte los cintificos lo tenemos todo friamente calculado( me anoto como grande), si los cientificos aya en Britania me dijeron que se inventaron unos espejos trucados que cuando el paciente se ve por el espejo se puede ver más joven " es como viajar en el tiempo y retroceder" me pregunto si habran inventado uno para que te sientas viejo aver si eso funcionará con mi abuela que tiene 103 y la muy picara aún quiere seguir haciendo tonterias y yo que pensaba que los ancianos eran más serios o bueno..algo más tranquilos

No hay comentarios.: