viernes, 16 de enero de 2009

Pasión hecha música LA MARINERA

Una de las danzas más coquetas y vigor del mundo.
Me convocarón hace poco para ser la miss marinera 2009, yo encantadísima aceptaría, en otro riempo, en otras circunstancias, en otro lugar.
La invitación la recibió mi madre y fué ella quien me hizo saber que yo era una de las principales candidatas para este emocionante evento que se realiza en Trujillo_Perú todos los años.
Lo triste es que tengo que desistir de esta invitación, por eso dije que talvez en otras circunstancias yo habría aceptado, ahora las cosas cambiarón, estoy muy orgullosa de mi música peruana y es por eso que les dejo un video de un concurso de marinera de cuando yo bailaba ...osea...ufffffff ( no soy yo...es de aquellos tiempos en que bailaba solamente, por mi religión ahora no puedo hacer ello) y tambien un video para compartir con ustedes , para que tengan noción de mi cultura.



2 comentarios:

FALLEN ANGEL dijo...

Hola!,¿Qué tal?.Me ha parecido muy lindo tu blog,aunque confieso que le he dado una ojeada general,no lo he visto a fondo aún.Me gustaron los dos últimos posteos,y me llegan mucho,especialmente porque yo,argentino,con ascendencia italiana y española,tengo también un hijo que ha abrazado la religión musulmana.Veo que das muchas explicaciones al respecto.Creo que no debe ser así:Dios llega a cada uno de los modos menos pensados sin que eso signifique traición a la Patria ni mucho menos!!.Personalmente respeto la decisión de mi hijo Juan y le deseo toda la felicidad del mundo.Puedes visitar su blog,que comparte con su novia Maryam (en realidad,el blog es de ella..!).Lo enontrarás muy facilmente en el mío,entre mis webs favoritas;se llama Love Is My Energy:puedes entrar a partir de ahí.Te envío mis mejores vibras.Sigue escribiendo que tienes un Blog de mucha categoría.Saludos!!.RAÚL.

şevval nur dijo...

gracias Raúl por el comentario y ya que estamos en semana de confesion tanbién debo decir que no revise del todo tu blog, pero daré un vistaso por el blog de su hijo :) cuidese . Nur