jueves, 23 de abril de 2009

VIDA DENTRO DE MI


Hoy he podido oír al fin tu palpitar,
han sido unos golpes suaves
que sonaron como el campanario
que anuncia la misa por las mañanas,
fue como si un volcán despertara para
contarme a través de sus ruidos
que el universo gira dentro de mí;
un universo de brazitos cortos
y piernecitas que empiezan a formarse…
Tus latidos tienen el timbre
de un murmullo secreto
que sólo yo sé descifrar…
A pesar que tu presencia en mí
arrastra náuseas matutinas
y me castiga un dolor que asoma
como un trueno en mi vientre,
sentir el tambor rimbombante
de tu corazón me hace amarte,
amarte porque eres un trozo de mi vida
creciendo dentro de mí;
amarte y esperar que tus ojos se hagan
a la luz del día para arroparte
entre mis brazos…

Los derechos de autor son reservados :p :D
copiado de Marco Antonio Silva Mantilla
Gracias marquito por este y muchos más que me enviaste ,
estan preciosíisimos y justo llegarón cuando yo quería algo enteramente basado en bebes. Un gustaso poder conocerte :)
Y también va dedicado a todas las futuras mamis de todo el mundo ( incluida yo ) :D
Bicos a todos

No hay comentarios.: